Vídeo

Un ange vole…

10 Ago

Qué mejor venganza que escribir, decía Juan José Millás. Por eso y luego de una llamada irresistible a escribir este blog después de volver a ver una de mis películas favoritas: The Pillow Book, de Peter Greenaway, he decidido al fin abrirlo.

Primero, para compartir las experiencias de una periodista mexicana en París, pero también para ayudar a comunicar a turistas, viajeros y viajantes los secretos de esta ciudad. Vegetariana, defensora de los animales, amante de la música, de la escritura, del arte urbano, de la fotografía y del Tarot de Marsella, tengo mil historias para contarte.

Es éste un anedcotario, un retrato de situaciones, un espacio para la imagen y la poesía que siempre y en cualquier ciudad nos revelan sus calles.

En segundo lugar, este blog nace para crear conciencia sobre diversos sujetos, entre ellos el amor a la vida y de los milagros que a diario ocurren, siempre con un sentido del humor picante, negro a veces, usando a la palabra como herramienta principal.  El erotismo y la sensualidad estarán siempre presentes y sino que la nación (ésta o la otra) me lo demande.

En tercer lugar porque ya estaba destinado a existir. Y, porque las cosas que están destinadas a existir, simplemente hay que dejarlas ser…

Aquí les dejo como bautizo de este anecdotario online, el video de esta canción que aparece en la movie. Disfrútenlo, llénense de pasión y erotícense…  desde la ciudad Luz hasta ese otro lado de la pantalla… con amor.

Anuncios