Jazz is not dead!

28 Ago

Por Elizabeth/Todo París

El verano casi se nos escapa de las manos y en París, la sorprendente canícula que nos llegó, se va como un buen sueño, debido a los días grises, lluviosos y fríos que regresan a partir de hoy. Snif, snif. Sin embargo, ¡alégrense corazones! pues la música viene a darnos esos rayitos de sol que apenas nos duraron unas semanas.

Jazz is not dead

Y es que a partir de mañana, se instala, como cada año en región parisina, el Festival de Jazz en la Villette que inicia este 29 de agosto, para finalizar el 9 de septiembre. Algunos conciertos serán gratuitos, al aire libre, y otros que habrá que apresurarse a comprar el boleto. Ninguno tiene desperdicio.

Jazz à la Villette 2012

Este año, el plato fuerte de este banquete jazzístico es Macy Gray que sin duda vendrá a dar gala de sus dones en este festival. Una opción interesante es el espacio que han dedicado a los niños. En esta ocasión realizarán un cine-concierto y espectáculos musicales especialmente diseñados para los peques de la casa. Conoce el programa infantil aquí.

Si aún no conoce todas las instalaciones que rodean a la Cité de la musique y el parque de Villette, es ésta una excelente oportunidad para descubrir, escuchar, disfrutar y maravillarse con el arte sónico proveniente de diversas latitudes del globo.

La cita esperada para fans del jazz

Para conocer el programa completo haga click aquí.

Si usted no tiene tiempo, no puede desplazarse, los boletos son muy caros, está en otro país, por suerte, como en cada edición, y en conjunto con la Cité de la Musique, todos los conciertos principales podrán ser vistos desde  la versión live de la misma. Para seguirlos sólo hace falta hacer click.

¿Quiere una probadita de lo que habrá en La Villete esta semana? Señoras y señores, con ustedes la magnífica Macy Gray :

Festival de Jazz en La Villette
Del 29 de agosto al 9 de septiembre.
Para reservar en línea : aquí
Más información aquí: 01 44 84 44 84 / 01 40 03 75 75

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: