Que lo sepa el mundo: el hotel Ritz cierra

3 Sep

“Cuando sueño una vida eterna en el paraíso, la acción siempre transcurre en el Hotel Ritz de París”. Hemingway

Si tenía usted la intención de hospedarse en el Hotel Ritz de prestigio en la capital francesa, tomar el desayuno junto a la realeza del mundo entero, tomar un cocktail en el bar Hemingway y brindar frente a Woody Allen, a actores, millonarios y artistas del pop tipo Madonna, por ejemplo, olvídelo. El hotel cierra sus puertas. Así es. Aunque, respire, sólo será por dos años.

El hotel más lujoso de París

El mítico hotel cierra sus puertas

El verano de 2014 será la apertura oficial luego de que el hotel sufra una remodelación y renovación total para ascender de su estatus de hotel de super lujo de 5 estrellas, a hotel “Palace”. Los últimos trabajos de renovación se hicieron en 1979 y digamos que ya le hacía falta una manita de gato.

Un sala de baño sencillita…

La mala noticia es que eso nos hace pensar que el módico precio de 800€ por noche en habitación doble, podría aumentar. Pero la buena noticia es que… ¡usted tiene dos años para ahorrar!

El hotel, propiedad de Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Fayed y novio de la princesa de Gales, Lady Diana, es sin duda un icono parisino donde todo el mundo querría entrar al menos a tomarse un café expresso. Pues si usted pensaba venir como turista a conocer este hotel emblema tendrá qué esperar.

Este 31 de agosto pasado se cumplieron 15 años de la muerte de la princesa de Gales y su pareja, en el túnel del puente del Alma en París. Su última noche, y sus últimos momentos de lujo, los vivieron en el Ritz. Me pregunto si en ese entonces el hotel hubiera estado en obras, ellos seguirían vivos… Vaya usted a saber…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: