Sólo para golosos (¡sexuales!)

3 Sep

Por las calles del centro de París, en el barrio El Marais, caminando por allí ingenuamente, una puede voltear el rostro hacia una (inocente) panadería, cuando de pronto, abra bien los ojos, usted puede encontrar esto :

¿Hambrita?

¡La gran baguette mágica!  Y es que se trata de una panadería bastante atípica, pero con mucho talento de marketing, que está ubicada en uno de los barrios que desde hace muchos años es considerado como uno de los preferidos por la comunidad homosexual, donde hay bares y cafés exclusivos para ellos.

Yumy!

¿Galletitas para el té?

Ellos, ni tardos ni perezosos, además de ofrecer las clásicas opciones de una panadería común y corriente, tienen sus opciones “diferentes”.  La panadería, de nombre, Legay Choc, siempre tiene a curiosos y turistas tomando fotos en sus vitrinas y riendo cómplices de sus bromas hechas de pan.

¿Alguien gusta?

Este Blog de París, que siempre aboga por los derechos y libertades de todo el mundo, por tanto, no podía quedarse ajeno a semejante revolución panadera. Instalado en pleno barrio donde la libertad sexual se respira (y se ve) por los aires no queda más que ir a comer un buen panecito con leche…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: