Opium para el alma…

13 Sep

Como bien saben, la redacción de este Blog  ama la buena música y por ello esta vez hemos decidido de regalarles este video, uno de los primeros que verán, del nuevo disco de Dead Can Dance, este grupo británico-australiano que se había separado  en 1998 y que no había pisado escenario desde 2005.


Hoy está de regreso con su nuevo disco “Anastasis” que significa Resurrección. Joya pura. Oro molido. Lisa Gerrard y Brendan Perry, harán lo suyo en París este 27 de septiembre en el Teatro Grand Rex, en medio de una gira mundial que también, por supuesto, pisará México en Noviembre.

Su disco de regreso es “Anastasis”

Si pensaba correr a comprar el boleto para París, no se preocupe, no se tome la molestia. Hay un sold out desde casi las primeras horas de su anuncio hace meses. Ni siquiera la redacción de este H. Blog ha alcanzado boletos (snif, snif).

¿Que por qué aparece Dead Can Dance en Todo París? Primero porque es mi grupo favorito desde el inicio de los tiempos, y segundo, porque en éste, su primer video, han decidido que aparecieran las mejores imágenes de París. Vaya usted a saber por qué. Si tengo oportunidad de conocer personalmente a mi querida y angelical Lisa Gerrard o al magnífico Brendan Perry, se los preguntaré… No lo duden.

Portada de su nuevo disco

¡Por lo pronto, disfruten la música con la belleza de las imágenes! Con ustedes, señoras y señores, Dead Can Dance:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: